Internacional

Consultoría integral de empresas y gestión patrimonial

 

No conocemos fronteras

Nuestros asesores en Comercio Internacional podrán darle el soporte necesario a su negocio para expandirse más allá de las fronteras territoriales.

Implantación de Empresas Extranjeras

Le ayudamos a establecer su empresa en España, tanto si es mediante una oficina de representación, una sucursal o una filial.

Nos encargamos de los distintos  requisitos mercantiles para su constitución  en España dependiendo de la figura jurídica elegida, así como, de su tratamiento fiscal, sus obligaciones contables y aspectos técnicos.

Le asesoraremos y colaboraremos con usted a lo largo del proceso para asegurarnos de que se ajusta a los requisitos y parámetros exigidos para que la operación de implantación se efectué correctamente. Este asesoramiento irá desde que se adopte la decisión de implantar su compañía en España, hasta que ésta se encuentre plenamente operativa.

Contará con nuestra ayuda en cada fase, esto es: en el acuerdo de la Sociedad Matriz, en la solicitud del nombre de la Filial, en la constitución del depósito bancario, con la firma de la escritura pública de constitución y redacción de sus Estatutos, con la obtención del Número de Identificación Fiscal (NIF) provisional, en la liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, en la inscripción en el Registro Mercantil, en la solicitud del Número de Identificación Fiscal definitivo, en la declaración en el Registro de Inversiones Extranjeras, con la contabilidad y en la tributación y en los Convenios de Doble Imposición.

Datos de Contacto

C/ Gran Vía, 16, 4ºizq.
28013, Madrid, España

+34 910 359 097

info@pletoraconsulting.com

Aviso Legal y condiciones de contacto

Escríbenos tus dudas

Al enviar mensaje acepta la política de privacidad y condiciones de uso.