Gestión de Patrimonio

Consultoría integral de empresas y gestión patrimonial

 

Detalle del servicio

Desde Plétora trabajamos con su propiedad como si fuera la nuestra, revisamos cada aspecto que pueda afectarle y buscamos soluciones en la medida de su problemática. Obtenemos una alta rentabilidad para los inmuebles que se nos confían, bien desde el arrendamiento de su vivienda/negocio o buscando formas para aumentar el valor de su propiedad en la venta.

Cualquier propiedad puede ser susceptible de gestionarse, por ello permítanos hacerle una propuesta de servicio adaptada a su inmueble.

El proceso que utilizamos en cada momento es el siguiente:

Servicios Inmobiliarios

En cuanto sector  inmobiliario se refiere ofrecemos nuestros servicios de gestión, administrativos y financieros con el fin de cubrir todas las necesidades derivadas del alquiler, traspaso, venta, alquiler con opción a compra.. de todo tipo de inmuebles (viviendas, naves, locales comerciales, etc.)

Por otro lado, llevamos con diligencia la gestión de su patrimonio particular y de las comunidades de propietarios, asesorándole en cualquier asunto vinculado con la propiedad horizontal y en las relaciones de su comunidad con la Administración.

Administración Patrimonial

Gestionamos patrimonio inmobiliario en su conjunto. Contamos con un servicio de administración de las rentas obtenidas así como liquidación de los impuestos relacionados con el arrendamiento.

Plétora Consulting busca siempre la comodidad de sus clientes; por ello diseñamos planes de organización, limpieza y mantenimiento en horarios que no interrumpan sus acciones cotidianas.

Gestión de Fincas

Facilitamos las acciones vecinales en cualquiera de las situaciones habituales asistencia a reuniones, levantamiento de actas, intermediación en conflictos vecinales, Revisión de obras, etc.

Además de los servicios propios de la gestión de comunidades, ofrecemos asesoramiento jurídico sobre la legislación vigente en materia de propiedad horizontal, arrendamientos urbanos, procedimientos de reclamación de cuotas pendientes de pago, disputas vecinales, obras en la comunidad, desperfectos…

Datos de Contacto

C/ Gran Vía, 16, 4ºizq.
28013, Madrid, España

+34 910 359 097

info@pletoraconsulting.com

Aviso Legal y condiciones de contacto

Escríbenos tus dudas

Al enviar mensaje acepta la política de privacidad y condiciones de uso.