Fundaciones y Asociaciones

Consultoría integral de empresas y gestión patrimonial

 

Te ayudamos en el proceso

Con Plétora Consulting ocúpese de disfrutar de su tiempo libre y deje para nosotros los problemas que puedan surgir. Nos encargamos de la gestión y creación de tu asociación o fundación si así lo requieres.

Constitución de Asociaciones y Fundaciones

Constitución de Fundaciones:

En primer lugar, te guiaremos con carácter previo a la constitución de la fundación para evaluar cual será la mejor opción según el objetivo o interés deseado.

En un segundo paso llevaremos a cabo el proceso de constitución así como la inscripción de la fundación.

Así mismo redactamos o asesoramos en la elaboración y modificación de los estatutos fundacionales ajustándolos a las necesidades concretas de cada caso.

Por último, dentro de la constitución de la fundación realizaremos un seguimiento del expediente hasta la inscripción.

 

Constitución de asociaciones:

Nos encargamos de la elaboración de los estatutos así como del acta de constitución, por otro lado también  gestionamos la solicitud del CIF tanto del provisional como del definitivo.

Gestión de Asociaciones y Fundaciones

Gestión de Fundaciones:

Movidos por las ganas de proponer soluciones a los problemas concretos de nuestros clientes de manera permanente ofrecemos un servicio para garantizar el cumplimiento de las obligaciones de fundaciones y asociaciones así como todo lo relacionado con el ámbito legal y laboral, contando para ello con especialistas en el sector.

Dentro de este servicio asesoraremos a Patronos y miembros de la Junta Directiva en sus obligaciones, esto es, convocatorias, elaboración de documentos, autorizaciones…

Proporcionaremos asistencia legal en impugnación de acuerdos, así como, asesoría laboral y de recursos humanos gestionando la contracción de trabajadores.

Gestión de asociaciones:

Dentro de la gestión de la asociación nos hacemos cargo, en primer lugar, de la gestión contable, esto es, de la elaboración de libros obligatorios, auxiliares y cuentas anuales. En lo que entraría: libro diario, libro Mayor, los balances de situación y Sumas y Saldos y la legalización y presentación de cuentas anuales.

Por otro lado, dentro de la gestión fiscal, nos encargaremos de la elaboración y presentación de: declaraciones trimestrales (IVA, IRPF, impuesto sociedades), los resúmenes anuales (IVA, IRPF, alquileres) y de la declaración del Impuesto de Sociedades.

También nos hacemos cargo de la gestión administrativa, elaborando el libro de socios, libro de actas y facturas.

Por último en dentro de la gestión laboral, elaboramos contratos, normas y finiquitos, así como, elaboramos y presentamos liquidaciones ante la Seguridad Social.

Datos de Contacto

C/ Gran Vía, 16, 4ºizq.
28013, Madrid, España

+34 910 359 097

info@pletoraconsulting.com

Aviso Legal y condiciones de contacto

Escríbenos tus dudas

Al enviar mensaje acepta la política de privacidad y condiciones de uso.