Aseosoría de Empresas

Consultoría integral de empresas y gestión patrimonial

 

Expertos Asesores

El beneficio y la tranquilidad de tomar decisiones cuando dispones de toda la información necesaria. En Plétora Consulting la atención personalizada que obtendrás te permitirá disfrutar de esa «calma» tan necesaria en los negocios.

Área fiscal y tributaria

Nos encargamos de gestionar el cumplimiento de las obligaciones tributarias tanto de empresas, como de personas físicas, gracias a los sólidos conocimientos de nuestros profesionales sobre procedimientos tributarios y principales figuras impositivas de los impuestos estatales, autonómicos y locales.
Estos servicios pretenden conseguir las mayores ventajas fiscales para cada cliente al mismo tiempo que ofrecen una garantía de seguridad y eficacia en la adaptación de las normas tributarias a cada caso particular.

Área contable

Ofrecemos un servicio integral que contempla acciones como gestión y supervisión diaria de la contabilidad oficial, apuntes en el libro mayor de clientes, balances y cuentas de resultados. Asesoramos sobre la mejor manera de preparar los libros oficiales de contabilidad de su negocio, así como su correspondiente legalización e inscripción de los mismos en el Registro Mercantil mediante el depósito de las cuentas anuales. Nuestros servicios generan una importante ayuda en la preparación de las cuentas anuales y todo lo relativo a la facturación de su negocio.

Área Relaciones Laborales

Respondemos sus dudas en materia laboral, nuestro equipo especializado en el asesoramiento de empresas y trabajadores autónomos le ayudará con toda la gestión aconsejando sobre asuntos laborales tales como contratación de personal, altas y bajas de trabajadores en la seguridad social, gestión de nominas, control de costes laborales y procesos de gestión laboral en general.

Área Mercantil

Nos encargamos de la constitución de la empresa o de la Sociedad, asesorándole sobre la forma que debe  adoptar desde el punto de vista jurídico mercantil para que se adapte a sus necesidades así como al número de socios y administradores con los que va a contar. Si lo que desea es exportar su negocio al resto del mundo, nuestro asesoramiento le ayudara a decidir el destino como a confeccionar un estudio desde la perspectiva fiscal del país de destino. Por el contrario, si su empresa es extranjera y lo que le interesa es el mercado español y asentarse en el mismo también podrá contar con nuestro asesoramiento.

Área Jurídica

Nuestros servicios de consultoría ofrecen una asesoría jurídica integral para todas las materias en las que puedan surgir controversias legales. Somos especialistas en derecho mercantil, ámbito en el que realizamos constituciones y liquidaciones de sociedades y resolvemos conflictos entre socios. En el campo tributario prestamos un servicio de atención a requerimientos, hacemos comprobaciones, solicitamos aplazamientos, fraccionamientos y compensaciones de deudas e interponemos recursos en vía administrativa. Por último, en el ámbito laboral llevamos a cabo todo tipo de trámites administrativos relacionados con nóminas, contratos, despidos y demás problemáticas. Cualquier controversia que derive en un procedimiento judicial será remitida a un despacho de abogados con el que mantenemos una estrecha colaboración.

Datos de Contacto

C/ Gran Vía, 16, 4ºizq.
28013, Madrid, España

+34 910 359 097

info@pletoraconsulting.com

Aviso Legal y condiciones de contacto

Escríbenos tus dudas

Al enviar mensaje acepta la política de privacidad y condiciones de uso.